VIAJES & BAÑOS DE SONIDO








En estas propuestas por lo general los asistentes permanecen tumbados y recibiendo un baño de vibraciones cálidas y amorosas proporcionado por  diferentes instrumentos y música especialmente diseñada para que el oyente tenga un viaje hermoso hacia su rico mundo interior.  
Pasajes sonoros y espacios de elevada frecuencia, donde poder disfrutar de la vibración sanadora y el sonido armonizador de instumentos como los Gongs Planetarios, los Cuencos Tibetanos, las Campanas Tubulares y el canto de Mantras y Canciones Medicina de diferentes culturas de nuestro hermoso Planeta.

Durante estos años de compartir su labor, Adama se ha ido especializando en crear ambientes musicales que ayudan a sostener espacios sutiles idoneos para la práctica de meditación, yoga y demás actividades relacionadas con crecimiento personal.

Un viaje mágico hacia nosotros mismos. Un momento de paz, armonía y quietud  con sonidos y músicas que surgen de un estado de Presencia acompañando la siempre hermosa y elevadora voz de Carmen Iglesias ( Tiret Kaur ) .

( Para ver el video picar sobre el enlace de arriba )



Durante el baño de sonido daremos una vital importancia a los GONGS PLANETARIOS, su vibración ayudará a reorganizar la energía emocional que está en nuestra estructura corporal al cortar los pensamientos que sustentan y recrean estas emociones.
Aquí pueden disfrutar de un una grabación un baño de sonido grabado en nuestro Home Studio, 20 minutos de relajación profunda, especialmente recomendable para la inducción al sueño, disfruten:
 ( Relajación profunda, inducción al sueño )

( Picar sobre el enlace de arriba para ver el video )