TALLERES TEMÁTICOS E INTENSIVOS DE PROFUNDIZACION

Además de conciertos y meditaciones, Adama ofrece Talleres con diferente temática y duración. Talleres donde  la música, la danza, la expresión libre y el sonido son fusionados con diversas prácticas y tecnicas mileninarias como el yoga, ejercicios energéticos,meditaciones activas y pasivas y un largo etcétera de herramientas que   facilitarán un proceso de interiorización y re-equilibrio emocional-mental-energético y físico, proporcionando al asistente bienestar,  fluidez personal y una mayor apertura a su mundo interno. 

TALLERES TEMÁTICOS DE 3 A 4 horas.



Estos talleres con  temática específica tinen un enfoque totalmente práctico y vivencial. En este tipo de talleres trabajaremos un tema en concreto:




Estos son algunos de los formatos que actualmente se pueden realizar:

El despertar del corazón.
En la luz de la presencia
Camino al Ser
Un espacio en el Silencio
Liberando nuestro Subconsciente
 Danzando los elementos
Despertando el Poder que hay en Mí
Sanación Pránica
   Liberando Cargas .


Además de estos micro Talleres también ofrecemos pequeños CURSOS INTENSIVOS DE 8 a 20 horas de duración.

Formato que nos ayudan a profundizar y se realizan durante un fin de semana completo, puede ser en un espacio o centro o en formato tipo retiro. Este tipo de propuestas nos  ayudan a profundizar en el uso del sonido, la voz y el movimiento  para nuestro propio equilibrio y bienestar. 

A través de la actividad física podemos llegar al silencio mental, y la quietud emocional, es desde este estado desde donde podemos reconectarnos con la esencia de vida que cada uno de nosotros es.