FOMENTANDO LA CONEXIÓN QUE CADA HUMANO COMPARTE CON LA GRAN RED DE LA VIDA.








Adama es un dúo Musical que realiza Conciertos, Talleres y Encuentros con con la intención de crear un ambiente propicio para que los asistentes a sus propuestas tengan experiencias elevadoras, liberadoras y que obtengan mayor equilibrio y bienestar a través de su hermosa labor .


Propuestas que desde el año 2006 llevan ofreciendo por toda la geografía Española y algunas propuestas en países como Francia, Inglaterra o Portugal. 




  
ADAMA es un proyecto lleno de Ilusión y ganas de servir al desarrollo y la realización personal de quienes deciden acudir a sus conciertos, talleres o encuentros. 

Eventos con la música y el sonido como hilo conductor de diversas experiencias creadas desde un enfoque Holístico ( Integrando los aspectos físicos, mentales y emocionales ). 


Con el paso del tiempo Adama se ha ido especializando en crear ambientes sonoros y experiencias vivenciales a través de la gran variedad de ofertas de las que disponen. 


Todas las actividades que este proyecto de Vida conocido como ADAMA ofrece están sostenidas por la intención de ayudarnos a acceder a espacios de apertura y consciencia. Facilitando la conexión con la belleza que hay en nuestro interior  y

 ayudándonos conectar con una versión mas  cálida, amorosa y mejorada de nosotros mismos.


Adama se abre a la posibilidad de viajar a  todos los lugares que quieran vivir una o varias de las  experiencias que con pasión y entrega van ofreciendo en este camino de Servicio y Gratitud.



Este tipo de prácticas  nos  permite experimentar nuestro propio y real aquí y ahora. Facilitando la consciencia de nuestro momento presente, y permitiéndonos trabajar directamente con él.

Cualquier persona puede acceder a este tipo de actividades y por supuesto no es necesaria experiencia previa para poder disfrutar de sus beneficios.  Espacios muy recomendables para liberar el estrés de la vida diaria, patrones de pensamiento no elevadores  y bloqueos que nos impiden tener una experiencia de vida  mas satisfactoria y realmente nutritiva.


En el Menú de la derecha pueden ver información mas detallada y concreta sobre nuestras propuestas y eventos.

Para cualquier aclaración o información necesaria pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo:
grupoadama@gmail.com
o en cualquiera de nuestros contactos que aparecen en la cabecera de está página.

Gracias por Tu tiempo!!!!
Y esperamos poder disfrutar del Regalo de Tú Presencia en alguna de nuestras propuestas.


¡¡¡ FELIZ, CONSCIENTE Y HERMOSO 
MOMENTO PRESENTE !!!



NAMASTE


_/|\_
♥ॐ
Juanje y Carmen.